Divina Pastora Seguros

 

 

 

 

Divina Pastora Seguros, creada en 1957, es una de las compañías más solventes del país. Su especialización en "Seguros Personales" la ha convertido en una referencia dentro del sector asegurador, en el que se distingue por su excelente relación precio/cobertura en productos como Multirriesgo Personal, Vida, Salud, Seguro Dental Planes de Ahorro, Decesos, Seguro Deportivo, Defensa Jurídica o carné por puntos.

Actualmente supera el medio centenar de oficinas repartidas por toda España, además de una extensa red comercial, que garantiza el trato personalizado y la calidad en el servicio que siempre ha marcado la trayectoria de Divina Pastora.

Entidad con un marcado compromiso social, Divina Pastora ha encontrado en el atletismo el argumento perfecto para fomentar la vida sana y los sólidos valores que rodean el deporte, tanto el de élite como el popular y de base. Por eso es el Patrocinador Principal y la Entidad Aseguradora Oficial de la Real Federación Española de Atletismo y apoya más de 150 carreras populares cada año.

“Nuestros amigos de Divina Pastora tiene esta página de atletismo: http://www.facebook.com/KilometroSeguro

Con el carnet de tapiero conseguiras un gorra técnica de regalo, más información aqui

tambien puedes visitar la web  www.divinapastora.com

You are here