Ergodinamica

.

ergodinamica _tapieros2

 

Ergodinámica estudia las disfunciones e inestabilidades producidas en la marcha y la carrera, buscando su causa en las alteraciones de los ejes dinámicos y estáticos de las extremidades inferiores y de la columna. Estas alteraciones pueden atenderse con tratamientos exclusivos que consiguen mejorar nuestra calidad de vida.

Pioneros en el estudio de la marcha
> Estudio Ergodinámico
Nuestra compleja posición natural, producto de nuestra evolución, puede provocar problemas funcionales. Sufrir anomalías de apoyo o de alineación provoca que se amplifiquen los desajustes posicionales, provocando una progresiva degeneración articular, muscular y esquelética que disminuye claramente nuestro rendimiento físico y personal.
> Tratamiento de Patologías
Tendinitis, periostitis, artritis, gonalgias, lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias, disfunciones musculares, dolores articulares, deformaciones, y dolores de los pies.


Corregir para ganar eficiencia física y personal
> Solución en los centros de Ergodinámica
Exploración completa, valoración global del estado físico. Una vez realizado el protocolo de estudio, tomamos, con nuestros especializados y exclusivos equipos de medición, los datos sobre desequilibrios y disfunciones del paciente y se diseña inmediatamente el tratamiento personalizado con las plantillas de fabricación propia.
> Exploración física y valoración de los errores funcionales
Realizada por doctores expertos de centro Ergodinámica en las instalaciones propias.

Ergodinámica ofrece a todos los titulares del Carnet de Tapieros, un 15% de descuento en todos sus tratamientos.

Contacto:

C/ Serrano, 104, 28006 Madrid / Tél 915 753 299

Página web www.ergodinamica.com

 

You are here