.

Como llegar al M.P (Punto de Encuentro)

El Punto de Encuentro, o Meeting Point (MP)  ha sido siempre la esquina del Parque de Atracciones que da al Cruce de Carreteras junto al Arroyo Meaques,Albergue Richard Schirman,  a la altura del Pinar de las Siete Hermanas y carretera de Acceso al teleférico

Sin excepción, todas las tapias se han celebrado ahí, el aparcamiento es relativamente fácil, sobre todo si se llega con tiempo.

El Autobús 33, que viene desde Principio Pío, tiene parada a menos de 100 metros, y en Metro, El Lago o Batan distan sobre 1 Km. o poco mas, es decir, 15 minutos caminando, menos corriendo.

En coche, desde Madrid, tomar el Tunel de la Avenida de Portugal, dirección A5, salida al Parque de Atracciones-Zoo. Desde el otro sentido, hay que efectuar un cambio de sentido en el Alto de Extremadura, y tomar el Tunel de acceso a la Casa de Campo un poco mas alla.

También desde hace años ya, el post, o cenas que siempre se hacen después de la cena, se celebran en los bancos que hay en la pradera inmediata. Todos los entrenamientos comienzan con un calentamiento que sale del MP, y una carrera suave ( o no suave) de relajamiento hasta ese mismo punto. La hora de cita es las 19.30, pero el ‘pistoletazo’ de salida, tras la sesión de fotos de Paco, es las 19.45 sin que nada lo impida. Ya desde las 19.00 suele haber gente charlando, que la parte social es siempre interesantísima. Cualquier visitante o nuevo corredor ( Tapiero) es siempre bienvenido.

Cada Verano de Mayo a Octubre, son 20 jueves los que sin faltar ni uno, nos reunimos para seguir los entrenamientos programados y anunciados con anterioridad.

AVISO: La llegada la MP habitual, se hace ahora dando un rodeo por el parking del Parque de Atracciones cuando se baja desde la Puerta de Dante, ya que es prohibido el último giro a izquierdas. A cambio, se podrá salir por esa Puerta al habilitarse el doble sentido en el último kilometro.

.
.

.

.Pincha en la imagen para ampliar

You are here